jueves, 21 de octubre de 2010

ARROLLADORA BANDA EL LIMON

El nombre de arrolladora  banda limón viene de un pueblo llamado limón que  se ubica en el estado de Sinaloa ya que precisamente en este lugar existe el primer antecedente de la banda. Llevan mas de 36 años de trayectoria artística más de 23 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales que han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Dentro de este blog le contare sobre el nuevo álbum  de la arrolladora el cual se titula "Todo Depende de ti"

este álbum salio a la venta este año el 27 de julio. 

El primer corte del disco es un tema romántico de nombre “Niña De Mi Corazón”. Escogieron “Niña De Mi Corazón” ya que es un tema romántico, que les queda a los jóvenes también de 14 años en adelante que están en la preparatoria. Describen el tema como algo bonito y tierno.

sus canciones son:

Cuanto Me Cuesta
Todo Depende De Ti
Dos de quince
Ya No Te Buscare
Niña De Mi Corazón
Yo Tube La Culpa
Tu Historia Fue Conmigo
Volver Amarte
Disponible Para Mi
No Supe Cuidarte
Siempre Estas Tu
El Diablo De Culiacan

Son 12 temas con variedad para todos los gustos   unas de amor, rancheras, y también un corrido para todo tipo de público que gusta de La Arrolladora Banda El Limón.

“Está nueva producción tiene cosas interesantes, con temas bonitos, mesclas, y sonidos diferentes, pero con el sello al estilo de La Arrolladora Banda El Limón.

las letras de las canciones son:

Cuanto Me Cuesta

Tu dirás ¿cuanto tengo que desembolsar?
para ser el dueño del lunar
que te adorna a un lado de tu boca,
Tu dirás, Tengo mucho amor para gastar
Contigo lo quiero derrochar
hasta quedarme en banca rota

Vende me esos ojos de color de color café,
Yo te ofrezco una luna de miel,
y en un saco pétalos de rosas,
Vende me todo tu cariño de una vez
por que como debes de saber,
No todo con lana se compra.

¿Cuanto me cuesta tu amor?
di me cual es su valor
si vale un millón de besos
yo tengo mas que eso,
que de besos tengo lleno el corazón

¿Cuanto me cuesta tu amor?
Tengo un millón de pasión
aunque no tenga dinero
tu sabes cuanto te quiero,
yo te pagare al contado
cuando este en mi colchón.

Vende me esos ojos de color de color café,
Yo te ofrezco una luna de miel,
y en un saco pétalos de rosas,
Vende me todo tu cariño de una vez
por que como debes de saber,
No todo con lana se compra.

¿Cuanto me cuesta tu amor?
Tengo un millón de pasión
aunque no tenga dinero
tu sabes cuanto te quiero,
yo te pagare al contado
cuando este en mi colchón.








Todo Depende De Ti

Claro, claro que pienso en ti
no se me olvida el sabor de tus labios
ni puedo borrarlos de mi

Claro, se que me equivoque
no debí de apagar tu sonrisa
de una manera tan cruel

(Tu piel y mi piel caricias de miel
todo era perfecto entre tú  y yo
no entiendo porque tu amor descuide
se que te fallé

Claro que regrese para pedirte
que perdones a este idiota que se fue
claro que cambiaré yo te lo juro que este golpe
me sirvió para aprender

Claro que aún es tiempo
de arreglar todo este daño que te he causado a tí
claro que me arrepiento porque ayer que fuiste mía
no te supe hacer feliz

Claro que existe el riesgo
de que no me perdones
Todo depende de tí)

( ) 2 Veces
 
 
 
 
 
 
 
Dos de quince

VERAS COMO ME DOLISTE
QUE TE HE CAMBIADO
POR DOS DE QUINCE,
COMO TU YA TENIAS TREINTA
PUES DIJE PA´REPONER,
MENDIGA VIEJA TRAIDORA
NO SABES AGRADECER.

EL DÍA QUE TE LARGASTE
DE PURO GUSTO HICE UN FIESTON,
TODOS BIEN AMANECIDOS
LE DI VUELO A LA PASIÓN,
NO´MAS ROLABA EL FOREVER
DE A DOS TRAÍA ESTE VIEJO.

MIRA COMO ANDO
TOMANDO, SUFRIENDO Y LLORANDO
QUE GRANDE ES MI PENA,
QUIEN CHINGADOS VA A EXTRAÑARTE
SI YO ANDO DE FIESTA EN FIESTA.

YA NO ANDES DE VENENOSA
REGANDO MENTIRAS
SI YO NADA TE HICE,
AHORA PA´QUE SE TE QUITE
CHE´VIEJA TREINTONA
TRAIGO DOS DE QUINCE.

VIERAS COMO ME ARREPIENTO
QUE TRISTE ESTOY CON
MIS QUINCE AÑERAS,
A TI CUANDO TE ROGUÉ
HASTA PA´SER EL AMOR,
PERO YA NO HE DE MATARLO
POR QUE YA DUERMO CON DOS.

VIERAS COMO ANDO
TOMANDO, SUFRIENDO Y LLORANDO
QUE GRANDE ES MI PENA,
QUIEN CHINGADOS VA A EXTRAÑARTE
SI YO ANDO DE FIESTA EN FIESTA.

YA NO ANDES DE VENENOSA
REGANDO MENTIRAS
SI YO NADA TE HICE,
AHORA PA´QUE SE TE QUITE
CHE´VIEJA TREINTONA
TRAIGO DOS DE QUINCE.
 
 
 
 
 
Ya No Te Buscare

Ya no te buscaré
ya estuvo bueno de pedir perdón
se acabaron mis argumentos
no tengo mas opción

Que desprenderme de tu cuerpo
y del aroma que dejaste en mí
ya no te buscaré
me iré lejos de tí

Ya no te rogare
te doy mi tiempo al querer volver
se agotaron mis energías
no te hice entender

Que aunque me equivoque es cierto
pero es algo muy normal y ese error tal vez
fué tu pretexto perfecto para separarte de mí

(A lo mejor ese no fué el problema
A lo mejor tú nunca me quisiste
A lo mejor buscabas un pretexto para irte

A lo mejor tus besos eran falsos
y en mí buscabas el placer de un rato
por eso ya no te buscaré no tiene caso
ya no te buscaré)

( ) 2 veces
 
 
Niña De Mi Corazón
 
Cuéntame qué escondes tras de tu mirada di me en este instante lo que te haga falta, yo estaré contigo para protegerte, quiero ser el ángel que cuide tu alma. No dejes que nada borre tu sonrisa, eres tú la niña que siempre he soñado por verte feliz cualquier cosa yo haría, vivo finalmente de ti enamorado. Tienes la fragancia de las flores del jardín, todas las mañanas brilla el sol gracias a ti, hay tanta ternura dentro de tu corazón, mas fue tu inocencia lo que a mi me cautivó. Y cada día va creciendo más mi amor, y es por ti que la tristeza para siempre se marchó, doy gracias al destino que te puso en mi camino niña de mi corazón. Eres tan dulce como el agua de los ríos, hoy gracias a tu sonrisa mi vida tiene sentido, mi amor, quiero decirte que desde que apareciste despertaste mi ilusión, niña de mi corazón. Hablado: Arrolladora... Tienes la fragancia de las flores del jardín, todas las mañanas brilla el sol gracias a ti, hay tanta ternura dentro de tu corazón, mas fue tu inocencia lo que a mi me cautivó. Y cada día va creciendo más mi amor, y es por ti que la tristeza para siempre se marchó, doy gracias al destino que te puso en mi camino niña de mi corazón. Eres tan dulce como el agua de los ríos, hoy gracias a tu sonrisa mi vida tiene sentido, mi amor, quiero decirte que desde que apareciste despertaste mi ilusión, niña de mi corazón
 
 
 


 
 
Yo Tube La Culpa
 
 
 
Le gustaba que miráramos la luna
le encantaba cuando le hablaba de amor
dueña en la mesa y diosa en la cama
ella era lo que yo siempre soñaba
ella era lo mejor

Prefería el café por las mañanas
el dulce se que era su adicción
desvelarse conmigo le fascinaba
conocía cada detalle de su vida

Ella era mi alegría pero un día se marchó
y es que yo tuve la culpa de que hoy no este a mi lado
porque fuí muy tonto al haberla engañado
apuesto lo que sea que por mas que ella me quiera
jámas perdonaria este grave error

Porque yo tuve la culpa y me muero por llamarle
pedirle disculpas aunque ya sea tarde
daría lo que fuera porque ella regresará
su ausencia duele más que una puñalada

Apredí mas de mil cosas junto a ella
por ejemplo que no es buena la traición
aunque muchas veces ya me he equivocado
y yo mismo ese error le he perdonado

La quería demasiado y lastime su corazón

Y es que yo tuve la culpa de que hoy no este a mi lado
porque fuí muy tonto al haberla engañado
apuesto lo que sea que por mas que ella me quiera
jámas perdonaria este grave error

Porque yo tuve la culpa y me muero por llamarle
pedirle disculpas aunque ya sea tarde
daría lo que fuera porque ella reresará
su ausencia duele más que una puñalada
 
 
 
 
Tu Historia Fue Conmigo
 
Un pasado y una historia que jamas olvidaras
un recuerdo que ha quedado impregnado
en cada parte de tu piel,
te juro que olvidarme no vas a poder,,

Lamentaras toda tu vida
haberte ido de mi,,
porque tu historia fue conmigo y
eso no va a cambiar,,
recordaras esos momentos
en que te hize feliz,,
aunque otros labios y otros brazos
te acaricien sentirás como
el recuerdo de mis besos te persiguen,,

Porque yo fue para ti mas que
un amor de tu pasado,,
mas que un simple recuerdo de mil
noches a tu lado,
aunque ya no quieras verme mas,
vas a recordar, que me decías ..
ay amor cuanto te amo!

Y aunque qieras olvidarme
con tus nuevas aventuras,,
seguiré siendo en tu vida el dueño
de tus locuras,,
y un día vas a querer volver
no vas a poder,,
desprenderte de mi vida
de eso no tengas duda!*

Es que tu corazón, tu mente y
tu suave piel, saben muy
bien que solo yo te quito
el frió,, aunque lo niegues y
tu orgullo no te deje ver
TU HISTORIA FUE CONMIGO!!*
 
 
 


Disponible Para Mi 
 
Si fuera otro
no dejaría que este sentimiento absurdo
se apoderará de este corazón tan loco
si fuera otro pondría un freno
a este amor intruso

Pero no puedo
porque el día que reapareciste en mi vida
me metí en un callejón que no hay salida
porque mucho antes de que tu volvieras
ya había alguien que estaba a mi lado
a quién juré amor eterno

Sin darme cuenta que un día regresarias
tan Disponible para mí

(Pero la vida es tan injusta y no me deja estar en paz
viviendo en mis mejores años te me vuelves a cruzar

Como ladrona te metiste hasta lo mas profundo de mi corazón
y te robaste la mitad de la bondad que había en mi
y hasta mil veces he pensado en cambiarle ya por ti

Pero no puedo,tengo miedo
no me atrevo a cometer esta maldad
no se que duele más
si perderla a ella o tú y yo dejarnos de mirar)

( ) 2 veces
 
 
 
No Supe Cuidarte

Me haces falta como tu no te imaginas
cada hora, cada día
no te apartas de mi mente

Reconozco que faltaron las palabras,
las caricias,las llamadas para recordarte mi cielo
que no se vivir sin tí

(Reaccione un poco tarde cuando el fuego ya no ardía
cuando tu estabas distante
y se apago la sonrisa que había en tu rostro
se esfumaron los sueños, los días hermosos

Poco a poco el silencio gano mas terreno
faltaron caricias, sobraron desprecios
y fui descuidando este amor cada día
lo mas importante en toda mi vida

Espero que el tiempo me ayude a olvidarte
es tan difícil vivir sin tocarte
me he equivocado no supe cuidarte)

( ) 2 veces
 
 
 
Siempre Estas Tu
 
Hay algo en tu mirada
que me llena de calma
que me incita a probarte
y a entregarte mi alma

Hay algo en tu sonrisa
que me grita y me enciende
que te llene de caricias
y en tí quiera perderme

(Y me levantas si me siento derrotado
sólo tu haces que el sol brille con fuerza en días malos
siempre tienes algo nuevo que ofrecerle a mi vida
que ya no estará vacía

Y se acelera el sentimiento a toda prisa
solo con sentir tus manos deslizándose en mi cuerpo
este amor ha ido creciendo
como tu no te imaginas, este amor es algo eterno

En cada palabra, en cada sentimiento
en cada recuerdo y en todos mis deseos
siempre estas tú, siempre estas tú

En mis días buenos, en miles de ilusiones
en todos mis sueños, en todas mis canciones
siempre estas tú, siempre estas tú
siempre estas tú, siempre estas tú
siempre estas tú, siempre estas tú

Siempre estas tú
 
 

























17 comentarios:

  1. olah nena!!
    me parese bueno tu blogs, me gustaron las nuevas canciones de la arrolladora malo que no las pude escuchar pero me gusto su letra asi que ia se de donde sacarlas jiji.
    bi:luna pasas al mio ok.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bien, que interesante, a mi tambien me gusta mucho la arrolladora. muy bien buena información jaja. suerte hechale ganas

    ResponderEliminar
  3. oiigann las canciionnes estthan azttha bajoo para q las escuchen

    ResponderEliminar
  4. esta
    bien padre
    tu blogspot
    y vamos con
    todo a Yeca
    al vailongo
    con la arrolladora
    aya nos vemos
    adiosin

    ResponderEliminar
  5. hola amiga esta bien padre tu blog y buena banda echela ganas ay nos venos bye

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    MELII ESTA BIEN PADRE TU BLOGS
    MAS PORQUE A MI TAMBIEN ME ENCANTAN
    LAS CANCIONES DE
    LA ARROLLADORA
    SON UNA DE SUS MAYORES
    FANS
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MELI ESTA MUY ROMANTICO TU TEMA, SOLO QUE A MI NO MEGUSTA LA ARROLLADORA, YO PREFIERO A "MANA". ATTE.CLAU SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  8. muy bien encontrastes mucha informacion estubo chido

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHAMACA...
    PUES TIENES UN BLOG MUY COMPLETO, LA INFORMACIÓN ES BUENA Y ESTA MUY COMPLETO, ME AGRADO LA PARTE DONDE SUBISTE LA MUSICA PARA PODER ESCUCHARLA, ESO ES AGRADABLE PUES, ALOMEJOR HAY PERSONAS QUE NO LOS CONOCEN Y POR ESTE MEDIO PUEDEN ESCUCHAR SUS CANCIONES, BUEN BLOG TE SACASTE UN 10...SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. pues bien por tu blog meli saludos y adios

    ResponderEliminar
  11. hola(ª&ª)
    ps muy interesante,ya k a mi me gusta demasiado esa banda...bueno
    adios

    ResponderEliminar
  12. hola nena tu trabajo me encanto sobre todo por la banda que hablas pero te falto la de MAS ADELANTE bueno te quiero mucho bye besitos

    ResponderEliminar
  13. simplemente ARROLLAAAAADORA. bien meli estuvo igual de bueno que los tacos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. esta padre tu blogger yo soy fanatica de la arrolladora bien bye

    ResponderEliminar
  15. me gusto tus canciones de tu articulo esta bien pero me tarde leyendo y no me gusta leer pero bien meli cuidate bye

    ResponderEliminar
  16. aii meli m enkanta super extra t tema genial FELICIDADES XIKA

    ResponderEliminar
  17. hola meli me gusta mucho tu publicacion
    esta bien padre pense que ya te habia hecho un comen pero no esta padre.
    saludo2 bye

    ResponderEliminar